La industria periodística tiene ante sí un reto de considerables dimensiones. Las ediciones de periódicos digitales están reduciendo drásticamente las ventas del periódico tradicional, haciéndose más crítica la supervivencia en los periódicos de tirada local. Es éste un buen momento para utilizar la creatividad. Este artículo...

Albert Yu, vicepresidente de Intel, lo decía muy claro: "Los fallos forman parte de la cultura de la innovación. Aceptarlos nos vuelve más fuertes".Si queremos ser únicos, singulares y creativos, deberíamos familiarizarnos con los errores y aceptarlos como parte del juego. Este vídeo es buena...

Harold Scharlatt es socio del "Center for Creative Leadership" (CCL). En uno de sus libros más interesantes dice que si no eres capaz de vender tus ideas a tu empresa, de nada te sirve tenerlas. Al mismo tiempo, afirma que si una empresa no es...

La Escuela de Negocios EOI lleva un tiempo trabajando en profundidad el ámbito de la innovación. Dentro de su Departamento de Publicaciones podemos destacar el libro que aquí os presentamos: "Innovación - Criterios e Indicadores de la Excelencia en la Innovación Empresarial".  Uno de esos...