DES 2017

Los días 23, 24 y 25 de mayo tuvo lugar en Madrid el “Digital Business World Congress” en el que tuvimos la oportunidad de compartir experiencias y conocimiento con ponentes y empresas que ocupan la primera línea de la innovación tecnológica. De todo lo que ocurrió allí sacamos varias conclusiones:

  • Transformación ¿digital?

    Conocer tecnología no es suficiente. Hay que conocer a las personas. La transformación necesaria es la cultural.

  • Corto Plazo vs. Largo Plazo.

    La transformación digital en una organización exige tener a “Believers” que no estén pensando todo el santo día en el corto plazo.

  • Tiempo y dinero.

    Los proyectos de transformación fracasan porque no se aportan recursos suficientes.

  • Condena a suicidio por horca.

    El futuro es transversal, flexible y abierto. Las empresas que trabajan en silos se condenan a suicidarse en la horca.

  • Los mejores prescriptores somos nosotros.

    El empleado es “el TripAdvisor” de la empresa.

  • La incoherencia es el cáncer de páncreas de las organizaciones.

    No vayas diciendo por ahí que haces un montón por la transformación si los de dentro saben que no es cierto.

No Comments

Post A Comment